EVENTO CANIRAC 2019: Se ofrecerá transporte desde Liverpool Galerías

CANIRAC ofrecerá transporte terrestre desde Liverpool Galerías para el evento del 03 de mayo “La Pazión por el Sabor” que se llevará a cabo en Paraíso del Mar. Habrá servicio de autobuses que saldrán regularmente del estacionamiento atrás de Liverpool hacia el lugar del evento. En cambio, si así lo desea, podrá optar por tomar uno de los transbordadores vía marítima que saldrán de Vista Coral. Desde el muelle de Vista Coral, a partir de las 6:00 p.m., saldrá un barco cada diez minutos con destino a Paraíso del Mar durante el evento. Además, también habrá viajes de regreso al muelle de Vista Coral durante la noche dependiendo de la demanda, pero una vez concluido el evento (12am), se incrementará el número de viajes de regreso al muelle de Vista Coral hasta que la última persona se haya retirado del evento.

Para aquellos que opten por el servicio de transportación terrestre, podrán dejar sus automóviles en el estacionamiento atrás de Liverpool Galerías, y tomar una de los autobuses que los llevaran directamente a Paraíso del Mar. El recorrido es de aproximadamente media hora. Se brindará el mismo servicio para el recorrido de regreso.

Nuevo horario para compra de BOLETOS: los boletos estarán disponibles nuevamente en el restaurante Dock el Miércoles 1 de mayo, de 11:30 a.m. hasta 2 p.m. El costo del boleto es de $ 1,200 pesos por persona. Por cada boleto vendido por FANLAP, el 50% se destinará a los programas de FANLAP.
Gracias a todos a los que apoyan a FANLAP y a nuestros programas para ayudar a los niños y jóvenes menos favorecidos de La Paz.

— Judith A. Peterson, Representante Legal,
Fundación Ayuda Niños La Paz, A.C.


CLICK for a »Printable PDF

No te pierdas a Kika Edgar!

a Preview of the La Pazión por el Sabor event May 3, 2019

No pierdas del evento de CANIRAC, May 3 en Paraiso del Mar en el Mogote. Será de primera clase. Aquí hay una muestra del cantante Kika Edgar. Gracias, Kika!

Posted by Fundación Ayuda Niños La Paz, A.C. on Saturday, April 6, 2019
Gracias por ayudar a los niños menos favorecidos de La Paz! Nos vemos en el evento!

Author: lapaznin