Apoyo Adicional

Gobierno

Gobierno

SEDESOL/INDESOL

Desde 2008 hasta la actualidad (excepto el año 2012), SEDESOL (Secretaria de Desarrollo Social) proporcionó fondos para comprar fruta, carne, huevos, frijoles, arroz y otros alimentos semanales necesarios para preparar las comidas.

DIF Estatal y DIF Municipal

DIF Estatal y DIF Municipal, el Instituto de Desarrollo Familiar, de Baja California Sur a veces ofrece alimentos no perecederos para las comidas.

Internacional

International Community Foundation (ICF)

    Fundada en 1990 en San Diego, ICF asiste a donadores que residen en los Estados Unidos a otorgar donaciones deducibles de impuestos a organizaciones no lucrativas calificadas en América y Asia, con cierto énfasis en México. Ellos realizan la diligencia requerida y llevan a cabo visitas y revisiones a las organizaciones para asegurar que aquellos que realizan donaciones internacionales puedan hacerlo legalmente y obtengan el mejor beneficio de su inversión social.
    FANLAP ha estado afiliado con ICF desde junio de 2001. Desde entonces, donantes han hecho sus donaciones a nuestros “Friends of”  fondo y/o nuestro fondo patrimonial con el ICF por lo que puedan recibir deducibles de impuestos de terceros donantes de EEUU.
     ICF también organiza foros para la educación, donde organizaciones no lucrativas se reúnen para discutir problemas y posibles soluciones sobre la educación en México.


Leer sobre Otros       Regresar a Patrocinadores