Un Programa de Lectura para los Peques

Abrapalabra ha abierto una puerta al aprendizaje para los peques. Y estamos muy felices de darles la bienvenida a nuestro equipo.


Cuando la Biblioteca Infantil Abrapalabra, A.C., abrió sus puertas en la Calle Guillermo Prieto, la junta directivo tuvo el sueño de abrir sucursales en colonias de bajos ingresos en un esfuerzo inculcar la alegría de leer y aprender en niños pequeños en esas colonias. Con ese fin, el consejo directivo de FANLAP firmamos un acuerdo con ellos para abrir su primera sucursal en el comedor / biblioteca / centro de aprendizaje.


     Teníamos una habitación que los de Abrapalabra remodelaron con una entrada exclusiva para ellos y contrataron a una maestra (Paola) para enseñar a los niños. Desde el 2018, hasta 15 niños y niñas entre 3 y 8 años (y algunos niños mayores) asisten a clases de 2:00 a 6:00 p.m. cinco días a la semana. Agradecemos a Abrapalabra por ayudarnos en nuestros esfuerzos por ofrecer a los niños de vecindarios empobrecidos la oportunidad de aprender.   

     Para más información sobre este u otros de nuestros programas, favor de consultar nuestro reporte anual en la sección de “reportes”. O bien, puede simplemente hacer clik en una de dos páginas de Facebook que mantenemos:  www.facebook.com/fanlap
o Biblioteca de los Niños de La Paz – Fanlap

GALERÍA: Abrapalabra 2018—Un lugar de color y alegría


regresar
al Programa de Biblioteca