Programa de Lectura para los Peques

Con Abrapalabra se ha abierto una puerta para que los más pequeños se introduzcan al maravilloso mundo de la lectura. Estamos muy felices de darles la bienvenida a nuestro equipo.


Cuando la Biblioteca Infantil Abrapalabra, A.C., abrió sus puertas por primera vez en la Calle Guillermo Prieto, la junta directivo tuvo el sueño de abrir sucursales en colonias de bajos ingresos en un esfuerzo por inculcar la alegría de leer en niños pequeños en esas colonias. Con ese fin, el consejo directivo de FANLAP firmamos un convenio con ellos para abrir su primera sucursal en nuestras instalaciones.


En el 2018, Abrapalabra remodelo el antiguo espacio donde habíamos instalado nuestra primera biblioteca, convirtiéndola en un espacio más adecuado para el aprendizaje con niños pequeños. Contrataron a una maestra (Paola) capacitada para la enseñanza a niños, y en un horario de 2 a 6pm, niñas y niños entre 3 y 8 años asisten a clases de lunes a viernes durante el ciclo escolar. Agradecemos a Abrapalabra por apoyarnos en nuestro esfuerzo por ofrecer a los niños de nuestra comunidad la oportunidad de aprender.   

Para más información sobre este y el resto de nuestros programas, favor de consultar nuestro reporte anual en la sección de “reportes”. O bien, puedes visitar nuestras dos páginas de Facebook en los siguientes links:   www.facebook.com/fanlap  o  Biblioteca de los Niños de La Paz – Fanlap

GALERÍA: Abrapalabra 2018—Un lugar de color y alegría

 

 


regresar
al Programa de Biblioteca