Programa De Desayunos Y Comidas

Fue en el año 1996. Algunos socios de la Fundación Ayuda Niños La Paz, A. C. (FANLAP)—formada en 2001—se involucraron con un programa de desayunos en colonia Marquez de Leon donde los niños comieron el desayuno antes de ir a la escuela.

Colonia Marquez de Leon
Creyendo que había una necesidad de un comedor en una colonia contiguo (Laguna Azul), nos llamaron a una reunión con los residentes de la “colonia” Laguna Azul para determinar si estuvieron de acuerdo. Expresaron un deseo de que sus hijos reciben una comida nutritivo en lugar de desayuno.
    Con dos generosas donaciones que se hicieron a través de la International Community Foundation, tuvimos el dinero para construir el edificio, y en septiembre de 2003 el comedor abrió para servir la comida.
   Las cocineras (voluntarias de la comunidad) continúan a cocinar y servir una comida nutritiva a los niños de la Colonia la Laguna Azul y vecindarios adyacentes a este día (2019).
    Aunque no está involucrado FANLAP en la cocina en la Colonia Marquez de León, el desayuno sigue siendo servido allí los lunes, miércoles y viernes. Para aumentar ese programa, el desayuno se sirve en el comedor de FANLAP los martes y jueves.



TU APOYO GARANTIZA QUE LOS NIÑOS DE FANLAP ESTARÁN BIEN NUTRITIDOS Y MEJOR ENFOCADOS A LOS ESTUDIOS


GALERÍA: Programa de Desayunos del 2011—Los Primeros Años


contribuciones por International Community Foundation