Voluntarios

Nuestros Voluntarios

FANLAP busca voluntarios con experiencia en escribir peticiones para subvenciones y cualquier tipo de recaudación de fondos. Quisieras ayudar?
Acuda a nuestro enlace “contacto” arriba.

 

Con la excepción de cuatro empleados—nuestra Directora Adminstrativo, asistente a la directora, y dos bibliotecarios—todos que trabajan con Fundación Ayuda Niños La Paz A.C. son voluntarios. Algunos de ellos manejan mas que 400 kms mensualmente para realizar asuntos relacionados con la Fundación, sin recibir reembolso de gasolina.

Nuestro evento principal siempre ha sido nuestra Subasta anual que tomaba lugar el primer domingo de diciembre en el estacimiento de la Marina de La Paz. En el 2014 cambiamos a el Mangle al pie de Calle Sinaloa con la playa. Gente trabajaban todo el año para preparar, recolectando artículos usados pero en buena condición con el fin de venderlos.
       Desafornadamente ya no tenemos lugar para la Subasta Anual. Nuestra última subasta se realizó en diciembre de 2015. No contamos con un lugar para manejar un evento tan grande.
     Pero tenemos muchos otros y buenos eventos durante el año. Si quisiera ayudar en nuestros programas, las cocineras—habitantes de la Colonia Laguna Azul—siempre pueden ocupar ayuda en la cocina, preparando la comida, sirviendola y realizando la limpieza.
     Si quisieras leer a los niños y las niñas o si eres bilingüe y quisieras enseñar ingles, ayudar en la biblioteca, o ayudar a los estudiantes becarios con matematica u otra materia, contáctenos por medio del enlace “Contacto.”
     Siempre necesitamos ayuda pidiendo subvenciones u otro tipo de recaudacion de fondos. Gracias por su ayuda. Juntos podemos hacer la diferencia en la vida de estos niños y jovenes.
    
Para mayor información contáctenos haciendo clik en “Contacto.”