Estamos proveendo despensas para ayudar a 70 familias

mientras tanto el comedor de FANLAP permanece cerrado a causa de los preventivos en contra del Covid19.

Hola de FANLAP (Fundación Ayuda Niños La Paz, A.C.)
Como muchos ya saben, en FANLAP tenemos un comedor donde aproximadamente 100 niños acuden por una comida caliente cinco días a la semana durante el año escolar. La mayoría de estos niños viven en las Colonias Márquez de León, Laguna Azul, Villas de Guadalupe y Vista Hermosa, en las afueras de La Paz. Debido al cierre obligatorio de nuestro comedor por el coronavirus, estos niños no podrán participar de este programa.
Estamos preparando despensas de arroz, frijoles, aceite, pasta, atún, mayonesa y otros alimentos básicos para alimentar a una familia de cuatro personas durante dos semanas. Al final de esas dos semanas, haremos otra hasta que podamos volver a abrir el comedor.
Si desea donar a esta causa, puede depositar pesos en nuestra cuenta bancaria en BBVA Bancomer, número de cuenta 0177721846.
O puede donar a través de PayPal haciendo clic en el botón PayPal en www.lapazninos.org
Para hacer una donación en dólares estadounidenses, en la misma pagina si hace clic en el botón emergente “donar”, se lo dirigirá a la página de FANLAP en International Community Foundation. Le darán un recibo deducible de impuestos por su donación.
Muchas gracias por ayudar a estas familias.
Las imágenes son algunos de los niños del programa del comedor.
Judith A. Peterson
Representante legal

Author: lapaznin