Patrocinadores

Se necesita la colaboración de muchas personas, organizaciones civiles y empresas, para ayudar a que un niño con desventajas socioeconómicas pueda lograr sus objetivos. Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos de nuestros socios locales e internacionales.

Empresas de la comunidad


El Uniforme – Desde los inicios del programa de becas escolares, hemos adquirido los uniformes para nuestros becarios en El Uniforme. Los propietarios siempre nos han brindado un gran apoyo a lo largo de los años, en todos nuestros programas, incluyendo descuentos y donativos tanto en especie como monetarios. Estamos muy agradecidos con ellos por el gran apoyo que siempre nos han brindado por más de 15 años.

Leche Caracol – Desde el año 2009, esta empresa generosamente nos ha apoyado de distintas formas a lo largo de los años, tanto para nuestro programa de alimentación como con eventos y patrocinios. Durante casi 10 años, Leche Caracol nos apoyo con una donación de 20 galones de leche semanales, para nuestro programa de desayunos. También hemos recibidos apoyo de yogurt, leches de sabor, entre otros productos, para nuestro curso de verano que año con año realizamos en nuestra biblioteca pública. Además, siempre han sido generosos cuando requerimos apoyos en eventos de recaudación de fondos y actividades con nuestros beneficiarios. Muchas gracias por su apoyo continuo a los largo de estos años.

Zapatería Yoli – Desde el año 2008, esta empresa local nos ha apoyado con descuentos para la adquisición de los zapatos y tenis escolares que les otorgamos a nuestros becarios cada ciclo escolar. Ellos siempre nos han ofrecido los mejores zapatos al mejor precio posible para nuestros estudiantes. Estamos sumamente agradecidos de todo el apoyo que nos han dado a lo largo de estos año, y por siempre brindar el mejor servicio a nuestros becarios y sus familias.

Tailhunter International – Jill y Jonathan Roldan, dueños de Tailhunter Sportfishing y Tailhunter Restaurant, nos preguntó en el verano de 2013 acerca de las necesidades de nuestros estudiantes con respecto a los donativos de útiles escolares, ropa etc., y la posibilidad de patrocinar estudiantes en nuestro programa de becas.  Los Roldan, en los años siguientes, junto con su tribu “Tailhunter Tribe,” han donado miles de cosas de primera necesidad a algunos barrios de La Paz mas necesitados y han donado varias becas para que “nuestros chicos” puedan alcanzar sus sueños educativos y complir la secundaria y el bachillerato.

Otros Apoyos:

Redondeos – programas de redondeo en supermercados o tiendas de conveniencia donde estos preguntan a sus clientes si quieren donar los centavos del cambio de su compra.

Tiendas OXXO: Hemos sido apoyados en dos ocasiones dentro del Programa de Redondeo de Tiendas OXXO. El primero fue en el año 2011, en donde se realizo la campaña desde enero hasta marzo de ese año, obteniendo la cantidad $326,711.06 pesos. Dichos fondos se utilizaron para nuestro programa de becas escolares, alimentación, así como mobiliario y equipo para nuestra Biblioteca Publica. La segunda ocasión fue en 2015, donde recibimos la cantidad de $477,891.87 pesos. Estos fondos fueron utilizados para nuestros programa de becas y alimentación, así como la remodelación de los baños en nuestros centro comunitario. Muchas gracias a todos los clientes de OXXO por decir “SÍ al Redondeo”.

Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos de nuestros patrocinadores locales e internacionales.
Entre todos estamos logrando un cambio positivo en la vida de los estudiantes de FANLAP y sus familias.


» Gobierno » Internacional » Otros