Programas

Programas

 

Al involucrar a las madres de las colonias, agencias gubernamentales, Club Rotarios de la localidad, así como a negocios locales y nuestros voluntarios, esto se ha convertido en un verdadero esfuerzo comunitario.

“. . . una excelente organización es Fundación Ayuda Niños La Paz (FANLAP*).
FANLAP provee becas para estudiantes, consulta, un centro de computaciòn y librería, y un programa de desayunos y comidas. Además, se requiere a sus estudiantes que mantengan buenas calificaciones y que ofrezcan servicio a la comunidad.”

– M&C International Children’s Foundation
Mike & Cathy McLeod, sv ORION

Un pequeño grupo de personas está cambiando la vida de personas que viven en las colonias mas pobres localizadas en la periferia de la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México. Al recibir una mejor alimentación y nutrición, los estudiantes están en mejores condiciones para aplicar y desarrollar todas sus capacidades dentro y fuera de la escuela. Cuando a estos estudiantes se les brinda la oportunidad de seguir estudiando una vez terminada la primaria, generalmente obtienen mejores calificaciones que aquellos mas “afortunados”, los cuales sus padres sí pueden invertir en mandarlos a estudiar.

 

Irma León FANLAP