Reporte: Comidas Diarias en 2020 y 2021

Con el generoso apoyo de la comunidad mexicana y extranjera,
pudimos cerrar el año 2020 apoyando alrededor de 140 niños, jóvenes y adultos mayores con una comida diaria en nuestro comedor comunitario.

2020: Gracias a los donativos que recibimos y a pesar de la contingencia de salud, entregamos 8,254 comidas a las familias que acuden a nuestro comedor ubicado en la colonia Laguna Azul. Este año, empezamos nuevamente nuestras actividades en el comedor a partir del día 11 de enero con comida para llevar, por seguridad tanto de nuestro personal como de la comunidad. Esperamos poder seguir apoyando a nuestros beneficiarios y a sus familias durante este año que apenas empieza.

2021: Entre el 11 de enero y el 26 de marzo, se entregaron 5,703 comidas para llevar a un promedio de 130 beneficiarios, de los cuales en su mayoría son niñas, niños y jóvenes, incluidos 17 adultos mayores, de las colonias Laguna Azul, Márquez de León, Villas de Guadalupe y Vista Hermosa de esta ciudad.

El pasado 13 de abril, reanudamos las actividades después de las vacaciones de semana santa. Debido a la pandemia, el servicio de comedor continúa siendo con comida para llevar, y probablemente seguiremos con esta dinámica hasta el fin del ciclo escolar.

Gracias nuevamente a todas las personas que con sus donativos nos permiten seguir ayudando a la gente que más lo necesita. Agradecemos especialmente a Raíz de Fondo y a la Alianza por la Seguridad Alimentaria de BCS , que con sus continuos donativos en especie (hortalizas, carne, pollo, etc.) nos permiten seguir con nuestro programa alimentario a pesar de los retos que la pandemia ha causado.

Author: lapaznin