Otros

. . . Un agradecimiento muy especial a Mike y Cathy McLeod por ayudar no solo a los niños de FANLAP sino también a otras organizaciones en la ciudad y en la cercanía.

– Judy Peterson, representativa legal
FANLAP
re: M&C International Children’s Foundation
Mike & Cathy McLeod, sv ORION

 

Nuestros programas educativos han estado apoyados por algunos de las siguientes organizaciones desde el 2003.

CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropia) – Desde que se unió FANLAP en 2007 hemos aprendido mucho que no sabemos acerca de la ejecución de una organización sin fines de lucro en México. Dulce, Verónica, Andrea y Judy tomaron cursos en la recaudación de fondos, la administración, la presentación de declaraciones de impuestos e importación de artículos donados, entre otras cosas. Dulce también realizó un curso sobre la ejecución de una asociación civil por la que recibió un diploma de la Tecnología de Monterrey en 2009.
    También recibió FANLAP en 2009 la certificación de CEMEFI de nuestro “Institucionalidad y Transparencia,” que nos da el derecho a utilizar el logotipo que aparece a la derecha en nuestras páginas web y papel con membrete. Niparaja y FANLAP son las únicas organizaciones en Baja California Sur para tener este honor.

Club Cruceros de La Paz – www.clubcruceros.net – Es una asociación civil mexicana sin fines de lucro que contribuye frecuentemente a nuestro programa educacional, normalmente en $2,500 pesos.

Clubes Rotarios

Universidad Mundial

Tenaja Holdings
miembro de la familia de organizaciones Innovaciones Alumbra

Candeo Fund – El Fondo “Candeo” proporciona apoyo caritativo a través de la ICF para organizaciones sin fines de lucro y causas benéficas a lo largo de la península de Baja California, Mar de Cortés y América Central.

Biblioteca Infantil Abrapalabra
Cuando Biblioteca Infantil Abrapalabra, A.C., abrió sus puertas en la calle Guillermo Prieto, su consejo tuvo el sueño abrir sucursales en colonias humildes en un  esfuerzo por inculcar el gozo de leer y aprender en niños pequeños en esas colonias. Con ese fin, nosotros, de FANLAP, firmamos un acuerdo con ellos para abrir su primera sucursal en el edificio de nuestro comedor / biblioteca / centro de aprendizaje. Teníamos una habitación que ellos remodelaron  con una entrada exclusiva para Abrapalabra, y también contrataron a un maestro para los niños. En este momento (2019), hasta 15 niños de entre 3 y 8 años (y algunos niños mayores) asisten a clases de 2:00 a 6:00 p.m. 5 días a la semana. Agradecemos a Abrapalabra por ayudarnos en nuestros esfuerzos ofrecer a los niños y niñas de vecindarios empobrecidos la oportunidad de aprender.


Regresar a Patrocinadores